Proyecto “Missing” primeros pasitos :)

7 10 2007

Saludos

Ha llegado el momento de presentarles mi proyecto, su nombre (provisorio) será “Missing”, con este proyecto espero aprender mucho, así como también comunicarles todo lo que estoy aprendiendo, será difícil, porque lo estaré haciendo solo, pero la idea es poder demostrarles que si se puede realizar algo a nivel nacional, así que espero mucho Feedback de parte de ustedes para mejorar cada aspecto del juego. Y si se tientan y comienzan su propio proyecto, estaré encantado de apoyarlos con Feedback y todo lo que esté a mi alcance 😉 .

Bien, pero hablando del juego en sí, les cuento que será un ACTION RPG futurista en 3ª persona (eso espero), lo hare solo de 3 etapas (de momento) pero le seguiré agregando más conforme mi aprendizaje me lo permita. El personaje principal será una mujer de nombre “Andreia” y habrá más personajes con los que ella interactuara. les dejo a ustedes las 2 primeras imágenes de los personajes (realizadas por un amigo para un proyecto anterior donde participaba, pero el “jefe de proyecto” decidió no continuar dejándonos botados, así que las reutilizare acá, ya que salieron de mi mente los diseños 😉 ) espero les gusten y ya publicare mas avances.

pprincipalTeshnico

Brandimer Out…

Acciones

Information

3 responses

31 10 2007
Missing, futuro proyecto de Prometeus Studio « Nuut@Games

[…] ejemplo que considero importante es “Missing”, un proyecto que recién está comenzando, creado por los chilenos de Prometeus Studio. Según […]

10 12 2007
Pablo Ruiz

Hola… Sabes, soy estudiante de 4to-5to año de la udp de ing. civil informatica… y realmente me llama mucho la atencion el desarrollo de juegos made in chile 😀

Si requieres, me ofresco para trabajar tambien en el proyecto, sin ningun énfasis de lucro o nose… ayudar en algo…
Bueno, saludos y suerte en el proyecto…

11 12 2007
Alvaro Hermosilla

Hola Brandimer, encuentro super interesante lo que estás haciendo, creo que es el sueño de muchos hacer un juego, pero como yo, no saben por donde comenzar…

Yo no tengo muchas habilidades para los gráficos, así que se me imagina que sería difícil hacer algo solo… pero estaré atento al desarrollo de Missing…

Mucha suerte y Salu2

Responder

